RSC

La política de Responsabilidad Social Corporativa es una parte fundamental de la estrategia de Montealto. Más allá de la actividad puramente empresarial, la Compañía tiene un firme compromiso con la sociedad en la que desarrolla su actividad, para contribuir a mejorar su calidad de vida, a través de todas sus líneas de actuación. De esta forma, Montealto implica a todos los profesionales que forman parte del Grupo a participar de manera activa en sus acciones de RSC.

La transparencia en sus actuaciones, la preservación del medio ambiente y la apuesta por el desarrollo sostenible, el impulso de la cultura, la promoción del deporte o el apoyo a la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, son algunos de los pilares básicos de la política de RSC de Montealto.

Asimismo, la responsabilidad social corporativa se encuentra implícita en todas sus líneas de negocio, y dirigen el modelo de crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, elabora planes de actuación a medio y corto plazo, en los que definen los compromisos y acciones para cada uno de sus mercados claves.

VER TODOS