<

QUIÉNES SOMOS

En Montealto hemos desarrollado y consolidado con éxito, desde su fundación en 1995, tres áreas de negocio: Energía, Construcción y Medioambiente. Esta trayectoria ha sido posible gracias a una filosofía empresarial basada en la eficiencia, la agilidad, la capacidad de adaptarse a los cambios del entorno, la buena gestión, y una buena dosis de prudencia.

Nuestra misión es convertirnos en referente internacional en el Desarrollo, Construcción y O&M de proyectos de energía, construcción y medioambiente, todo ello dentro de un desarrollo sostenible y contribuyendo al bienestar social y de las generaciones futuras.

Montealto ha cerrado el ejercicio 2011 con una cifra de negocio consolidada de 251 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento del 7% con respecto al año anterior, y un crecimiento medio en los últimos tres años del 18%.

Continuamos con una intensa actividad a nivel internacional que este año ha hecho que el 70% de nuestra cifra de negocio proceda del exterior. Concretamente, está llevando a cabo proyectos en Italia, Perú, Colombia, India y Sudáfrica.

Cuenta con un equipo humano formado por más de 390 personas, continua con su apuesta por la internacionalización.

La cartera de proyectos de Montealto ascendía al cierre de 2011 a 2.200 millones de dolares, un 13.3% más que el año anterior, de los cuales la línea de energía acumula 1.950 MW repartidos en 40 proyectos de energía solar y eólica a nivel internacional.