<

HISTORIA

Montealto comenzó su andadura en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera en 1995 como empresa constructora, y gracias a su capacidad de expansión y crecimiento ha conseguido consolidarse como uno de los grupos industriales líderes de Andalucía, desarrollando con éxito tres áreas de negocio: Energía, Construcción y Medioambiente. En 2011alcanzó una facturación de 251 millones de dolares y cuenta con un equipo humano formado por casi 390 profesionales.

Antes de llegar a la situación actual, en 2001, Montealto vio nacer su primera línea de negocio, Montealto Construcción. En 2003 se desarrolló Montealto Ingeniería y tan sólo un año después comenzaron a operar las líneas de Obra Civil (dentro de Infraestructuras) y 2008 supuso el año definitivo delanzamiento de la Compañía, en el que se estableció como objetivo empresarial el afianzamiento como multinacional en todas las áreas en las que opera.

Actualmente somos una compañía industrial con presencia internacional, presente en toda la cadena de valor desde el desarrollo, passando por el EPC, y O&M de cualquier proyecto de energía, construcción y medio ambiente.